top of page

Descubre el mundo a tu medida

Actualizado: 6 may 2023

El propósito de este blog es explicarte las ventajas del mobiliario a medida, seguramente ya las conozcas y pienses que son inasequibles, mucho más lejos de la realidad, el adquirir un mueble a medida, es más que comprar un mueble, es algo personalizado y duradero, fabricado en exclusiva para ti y donde las opciones son amplias, en este blog podrás conseguir ideas para el diseño y decoración de tu hogar, esperamos que disfrutes con las imágenes y nuestro texto, de igual manera que nosotros al publicarlo.


En este caso queremos mostrarte algunos diseños propios para recibidores, la verdad es que hoy en día prácticamente está todo inventado, no es un secreto el colocar espejos para dar profundidad y amplitud, ni el utilizar tonos claros para dar calidez y como esto, todas las recomendaciones que podamos ofrecerte seguramente ya las conoces, pero nos gustaría que dieras una oportunidad a nuestro blog, que como novatos, empezamos con mucho entusiasmo.



Como hemos dicho, comenzamos con el recibidor. Es la primera estancia que compartes con tus invitados y es la primera impresión que reciben de tu hogar. Por ello en función a sus características y medidas, puedes decantarte por varias opciones y escojas la que escojas, seguro que aciertas. No es necesario seguir una serie de directrices para conseguir el lugar deseado, y no a todos nos gusta lo mismo, por eso, tu tienes el poder de crear el tuyo propio, dándole tu toque personal y característico con su diseño.


Desde colocar un estante, un cajón, un espejo... hasta instalar un armario donde dejar todo lo del día a día, lo que te sea más práctico, cada hogar es diferente y principalmente tú lo haces distinto.


En decoración, contamos con multitud de elementos, jarrones de vidrio, de cerámica, figuras decorativas, pero sin duda, en el tiempo que vivimos, damos mucha importancia a la sostenibilidad, por ello, la decoración con materiales naturales, desde plantas, bambú, mimbre, esparto, van ganando espacio entre los elementos.

Una decoración minimalista, hace ver la estancia más libre y limpia, dando un toque de armonía y calidez a tu hogar, dejando que el mobiliario haga su función de almacenaje.


Micasa revista The Jinan Console. CORICRAFT



Recibidor con espejo circular, plafón alistado a pared, cajones a juego.
Diseño recibidor personalizado

Recibidores de revista para inspirarte


Os mostramos un diseño propio de recibidor, escapando de las consolas que tal vez ya las tengas muy vistas, os proponemos colocar espejo circular con un panelado listonado, con uno o dos cajones, le darás un toque distinto a la entrada, creando una estancia con personalidad y luz, con Queinec, puedes realizarlo completamente a tu medida.









Recibidor con espejo leds, cajonera con el número de cajones que desees y estantes de pared
Diseño recibidor personalizado


En este otro diseño, con el espejo y leds a su alrededor, crea un ambiente cálido, los leds nos ayudan a dar esa iluminación que a todos nos gusta y que hoy en día, no hay estancia sin ellos.


Los estantes de pared siempre son un gran recurso en la decoración, puedes colocar cualquier elemento para completar el diseño perfecto para cualquier espacio.










Armario a medida con puerta lisa de panel y puerta enmarcada con cristal fumé. Combinando cajones y estante de soportes ocultos. Espejo cuadrado sobre panel igual.
Diseño recibidor con armario


En función a las tonalidades y texturas que escojas, le darás un toque clásico, vintage o moderno, incluir un armario para olvidarte de los colgadores que dejan todo a la vista, claro que todo dependerá del espacio del que dispongas, pero para eso, existen los muebles a medida, busca la opción que más se adapte a tus necesidades. Puedes incluir unas puertas con enmarcado de aluminio, con varios tonos para escoger y combinarlos con cristal, un acierto seguro.


Deseamos haberte entretenido con este post y que sirva para poder agregar alguna de nuestras propuestas, consiguiendo una entrada completamente a tu gusto y sobre todo que se adapte a ti.


15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page